Envíanos un mensaje

 

informes@mkvitality.com

01 492 1647  /  +51 920 580 055

Cal. Federico Barreto 431, Oficina 501. Santa Catalina.

Síguenos en:

"Aprendiendo siempre Juntos"

Quiero separar una cita

CONÓCENOS

CONTÁCTANOS

NUESTRAS

TERAPIAS

NUESTROS

PROGRAMAS

BLOG

NOVEDADES

TRABAJA CON

NOSOTROS

NUESTRAS TERAPIAS

Nuestros servicios de terapias están basados en la intervención, cuyo fin es estimular los pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos con los que cuenta el ser humano, pero los que lamentablemente no saben cómo aplicarlos, o no logra identificarlos plenamente.

 

Nuestras terapias están basadas en técnicas específicas brindadas por nuestros terapeutas o psicólogos, de acuerdo a la problemática que se presente.

 

EVALUACIONES Y TERAPIAS

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Nuestro servicio está pensado para quienes por propio interés o por recomendación de terceras personas o instituciones, consideran conveniente realizar una evaluación psicológica.

El proceso dependerá de cada caso en particular. Dentro de ella consideramos importante realizar una sesión de apertura de Historia Clínica a los padres, con el fin de conocerlos, escucharlos y obtener datos acerca de la historia del niño, su familia y su entorno.

Luego realizaremos la evaluación y el diagnostico, comprendiendo con ello el perfil, eligiendo el mejor abordaje a seguir en temas como: problemas de conducta, déficit de atención, hiperactividad, baja tolerancia a la frustración timidez dificultades para manejar la ira, depresión, ansiedad, duelo, entre otros.

Finalmente se entrega el Informe Psicológico con los resultados obtenidos, donde se darán las recomendaciones y pautas a seguir.

EVALUACIÓN DE LENGUAJE

Se exploran áreas implicadas en el proceso del lenguaje: fonológicas, semánticas, sintácticas y pragmáticas, para determinar las causas de la dificultad y realizar la intervención.

EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE

Se exploran áreas básicas del aprendizaje como la atención, la memoria, el procesamiento fonológico, las habilidades metalingüísticas y los procesos cognitivos básicos. Asimismo, el aprendizaje de lecto - escritura, de matemática (vocabulario, cálculo, comprensión, procesos de abstracción) y de las habilidades metacognitivas.

TERAPIAS

Niños, adolescentes, adultos, familia y tercera edad. Consultar es una decisión consciente, madura y responsable, por ello nuestro objetivo es orientar y ayudar a las personas que lo necesiten.

Las separaciones, depresión, angustia, crisis de pareja, crisis de familia, ansiedad, fobias, inestabilidad emocional, trastornos de la alimentación, dificultades en el ámbito de la sexualidad entre otras, se resuelven con resultados favorables bajo un trabajo terapéutico, según cada caso en particular.

 

Asimismo, está dirigido a los adolescentes que se encuentran atravesando la difícil etapa de camino hacia la adultez, donde muchas veces se tornan irritados e intolerantes, con notoria dificultad para manejar sus emociones, lo cual los conduce a las discusiones frecuentes especialmente con sus padres o figuras de autoridad.

A través de la terapia psicológica se aprende a afrontar y resolver situaciones futuras, generando seguridad y fuerza personal. Si necesitas apoyo, nuestros profesionales en psicología pueden ayudarte.

TERAPIA ON-LINE

La Terapia online es una nueva manera de recibir ayuda psicológica mediante diferentes herramientas, tales como el e-mail, videoconferencia, teléfono, Skype.

 

La terapia online siempre es llevada a cabo por un psicólogo del propio centro.

Este tipo de terapia tiene algunas ventajas frente a la terapia tradicional, entre las que se encuentran la mayor comodidad.

Hay personas que se sienten más cómodas contactando con un psicólogo en Internet, ya que acudir a una consulta física supone un esfuerzo enorme: ya sea por el tiempo invertido, por el desplazamiento, o por la situación en sí. Para todos ellos, la psicología online resulta una alternativa muy beneficiosa, que les permite acceder a estos servicios.

Contáctanos

 

Celular: 920 580 055

Whatsapp: +51 920 580 055

Email: informes@mkvitality.com

TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número y nos comunicaremos contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Centro de Terapia

M&K VITALITY

M&K VITALITY

SERVICIOS

NOSOTROS

TERAPIAS

BLOG

EVALUACIONES

FAQ

HORARIOS

CONTACTO

TERAPIA ON-LINE

www.mkvitality.com

CONTÁCTANOS

Cal. Federico Barreto 431

Oficina 501. Santa Catalina

01 492 1647

(+51) 920 580 055